Revelan la fecha de tercera temporada de Élite - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

El prestigioso instituto Las Encinas, en el que estudian los ricos protagonistas de Élite, vuelve a abrir sus puertas el próximo 3 de marzo de 2020, según ha informado este mismo viernes Netflix.

La tercera temporada contará con ocho episodios en los que volveremos a ver a Lu, Guzmán, Ander, Samuel, Omar, Carla, Nadia, Polo, Cayetana, Valero o a la Rebe. Pero, además, se incorporarán al reparto los actores Sergio Momo, que interpretará a Yeray, y Leïti Sène, que hará de Malik en la serie.

Además contará con nuevas incorporaciones como el actor Sergio Momo, quien va a interpretar a Yeray, y Leiti Séne, que hará de Malik en la serie.

Entre las grandes incógnitas que se espera es que resuelvan  si encontrará la Policía el trofeo con el que Polo mató a Marina y que esconde Cayetana o si ahora Samuel y Guzmán se convertirán en amigos ahora. Es más, ¿qué pasará con Valerio y Lu? ¿Carla y Samuel seguirán juntos o la Rebe le dirá lo que siente por él? ¿Qué pasará ahora entre Nadia y Guzmán después de que todo el mundo haya visto su vídeo?

 

Con información de Caraota Digital 

Síguenos por @800noticias