Revelan la causa oficial de la muerte de Carl Weathers - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/FotoReferencial

La causa oficial de la muerte de Carl Weathers fue revelada el viernes, una semana después de que el actor falleciera mientras dormía, según un informe.

Weathers, querido por su papel de Apollo Creed en la franquicia “Rocky”, murió como resultado de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, según su certificado de defunción obtenido por The Blast .

El hombre de 76 años falleció en su casa de Venice, California, poco después de la medianoche del 2 de febrero, después de luchar contra la enfermedad cardíaca durante años.

El certificado mencionaba a su hijo, Matthew Weathers, como la persona que notificó a las autoridades de su muerte. Luego fue incinerado.

Su familia anunció su muerte la semana pasada.

«Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria», dijo la familia de Weathers en un comunicado. “A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.

Weathers, nacido en Nueva Orleans en 1948, tuvo una carrera en Hollywood que se extendió por más de 50 años.

Tuvo papeles memorables en “Predator”, “Happy Gilmore” y “The Mandalorian”, pero será mejor recordado por interpretar al icónico boxeador ficticio Apollo Creed.

Weather apareció por primera vez como Apollo Creed en “Rocky” de 1976, antes de retomar el papel en “Rocky II” de 1979 y “Rocky III” de 1982.

El personaje fue asesinado en el ring por Ivan Drogo (Dolph Lundgren) en “Rocky IV” de 1985, pero sigue vivo hoy en otra generación con Michael B. Jordan interpretando al hijo de Apollo Creed, Adonis, en un trío de películas de “Creed” a lo largo de los años. la última década.

La prolífica carrera de Weathers también incluyó la voz de Combat Carl en la franquicia «Toy Story» e interpretó una versión ficticia de sí mismo en «Arrested Development».

Weathers también apareció en exitosos programas de televisión “The Shield”, “Street Justice”, “Colony”, “Chicago PD” y “Brothers”.

Su trabajo en “The Mandalorian” le valió una nominación al Emmy en 2021 como Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática.

Weathers también era conocido por “Encuentros cercanos del tercer tipo” y “Los regresos”.

Antes de aparecer en la pantalla grande, jugó fútbol americano en la Universidad Estatal de San Diego y, en 1970, firmó con los Oakland Raiders como agente libre.

Jugó en ocho partidos en la NFL como apoyador y profundo fuerte durante dos temporadas.

Antes de su muerte, Weathers filmó un comercial del Super Bowl para FanDuel con la ex ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, que se transmitirá durante el gran juego del domingo.

Con información de NY Post

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias