Resumen MLB: Willson Contreras se vistió de héroe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

En una jornada en la que los toleteros venezolano Willson Contreras y Gleyber Torres se fueron para la calles con sendos jonrones, el también criollo, Oswaldo Cabrera, volvió a brillar con una gran jugada defensiva.

CACHORROS 6-5 CERVECEROS

Los equipos de Chicago y Milwaukee se fueron hasta entradas extras hasta que el criollo Willson Contreras pegó un imparable entre los jardines derecho y central para que su equipo dejará en el terreno a los Cerveceros.

YANQUIS 2-5 AZULEJOS

Los Yanquis cayeron en su sexta serie de manera consecutiva, algo que no sucedía desde el año 1995 y se medirán este domingo ante Toronto para intentar evitar que les barran.

El protagonismo fue para un Gerrit Cole que fue abucheado por su público y dejó una de las imágenes de la jornada al gritar desesperado después de haber asestado dos golpes contra el techo del ‘dugout’.

La racha negativa de los Yanquis desde que se disputara el Juego de las Estrellas ya se eleva a veinte derrotas en 29 encuentros, manteniendo suficiente distancia en la tabla sobre Toronto pero reducida ya a únicamente siete juegos.

BRAVOS 5-4 ASTROS

La reedición de las Series Mundiales de 2021 no decepcionó y brindó un gran partido entre Bravos y Astros. Atlanta se impuso y suman su tercera victoria consecutiva para recortar en su camino hacia la primera posición de la división Este de la Liga Nacional, situándose a únicamente tres partidos de los Metros.

Travis D’Arnaud fue el más aplaudido este sábado en el Truis Park de Atlanta. Con el juego igualado (4-4) y ya en la undécima entrada, bateó para enviar la pelota a la pradera derecha y permitir que se definiera el juego a favor de los suyos, con la consecuente celebración.

Con este walkoff, los Bravos de Atlanta mantienen su buena racha sumando 11 victorias en sus últimos 12 partidos, además de llevarse su cuarta serie al hilo tras imponerse también a Red Sox, Marlins y Metros antes que a los Astros.

PADRES 2-1 NACIONALES

Necesitaban los Padres una victoria de manera desesperada y fueron el texano Josh Bell y el dominicano Juan Soto quienes se la dieron con la motivación extra de enfrentarse a su antiguo equipo.

Los Nacionales se adelantaron en la segunda entrada por mérito de Lane Thomas, pero los del Petco Park defendieron su localía con Josh Bell sumando en el quinto inning el que se convertía en su primer jonrón como jugador de los Padres.

Juan Soto le emuló y ya suma dos jonrones desde su llegada a San Diego. Ante Washington lo materializó en la séptima entrada, significando el triunfo definitivo.

San Diego respira con esta victoria porque ahora aventaja en dos partidos a Milwaukee en su pelea por la Wild Card de la Liga Nacional.

Síguenos por @800noticias