Resumen MLB: Robert Suárez brilló con su juego salvado 16 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE / Foto referencial

El campocorto dominicano Willy Adames, el tercera base puertorriqueño José Miranda y el cerrador venezolano Robert Suárez contribuyeron al triunfo a sus novenas en la jornada de Grandes Ligas cumplida este lunes.

BRAVOS 4-8 NACIONALES

Un día después de enterarse de que perderán al estelar venezolano Ronald Acuña Jr. por el resto de la temporada, los Bravos de Atlanta vivieron una jornada para el olvido en su casa a partir de un cuadrangular y dos remolcadas de CJ Abrams que abrieron la fiesta para los Nacionales.

A la fiesta de la franquicia de Washington se unieron con dos carreras y una empujada el puertorriqueño Eddie Rosario y con dos más Nick Senzel.

Adam Duvall, quien sustituyó a Acuña en el jardín derecho, disparó jonrón de dos carreras por los Bravos, que contaron con anotada del dominicano Marcell Ozuna y Matt Olson.

El mexicano Jesse Chávez lanzó 1.1 entradas en blanco por los Bravos.

CERVECEROS 5-1 CACHORROS

El dominicano Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras para definir el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cachorros de Chicago.

El venezolano Jackson Chourio empujó una carrera y su compatriota William Contreras tuvo una anotada para colaborar con el triunfo de los Cerveceros.

El japonés Seiya Suzuki anotó por los Cachorros.

MELLIZOS 6-5 REALES

Trevor Larnach conectó un jonrón de tres carreras y el puertorriqueño José Miranda logró uno de dos anotaciones para el triunfo de los Melllizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City.

Joe Ryan (4-3) se adjudicó el juego al ponchar a nueve. En siete entradas solo permitió una vuelta.

El venezolano Maikel García anotó y remolcó una carrera. Su compatriota Salvador Pérez y el puertorriqueño MJ Meléndez anotaron una vuelta cada uno por los Reales.

ROJOS 3-1 CARDENALES

El quisqueyano Jeimer Candelario depositó la pelota detrás de la pared, mientras que Jacob Hurtubise y Will Benson lo acompañaron con una empujada cada uno en la exhibición de los Rojos de Cincinnati.

El relevista puertorriqueño Fernando Cruz ponchó a cinco bateadores.

PADRES 2-1 MARLINS

El colombiano Donovan Solano con jonrón y Jake Cronenworth con boleto recibido estando las bases repletas llevaron una anotación en el triunfo apretado de los Padres de San Diego sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Luis Arráez actuó como bateador designado y se fue de 4-1 para dejar su promedio en .333, el tercero mejor de ambas ligas.

El cubano Adrián Morejón (1-0) se llevó la victoria al lanzar dos entradas en blanco con un ponche y el cerrojo venezolano Robert Suárez  lanzó una novena entrada perfecta para su salvamento número 16, segunda mayor cantidad de la MLB.

ROCKIES 8-6 GUARDIANES

Charlie Blackmon sacó la pelota del parque y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Guardianes de Cleveland, que llevaban nueve victorias consecutivas.

El quisqueyano José Ramírez, con una anotada y dos empujadas, y el venezolano Andrés Giménez, con una anotación, se destacaron por los Guardianes.

GIGANTES 8-4 FILIS

Mike Yastrzemski anotó e impulsó una carrera y el puertorriqueño Heliot Ramos aportó dos vueltas a los Gigantes de San Francisco, que doblegaron a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Thairo Estrada sumó una carrera y empujó otra, en tanto que sus compatriotas Wilmer Flores y Luis Matos anotaron en una ocasión cada uno por los Gigantes.

Kyle Schwarber depositó la pelota en las gradas y produjo dos anotaciones y el dominicano Johan Rojas anotó y remolcó una carrera.

El mexicano Taijuan Walker (3-1) fue el derrotado, luego de que le anotaran cinco carreras limpias en seis capítulos. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también
Síguenos por @800noticias