Resumen LVBP: Tigres logra cuarto triunfo en fila y se acerca al líder - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Con un ataque de tres anotaciones en el cuarto episodio los Tigres de Aragua vencieron por 5-1 a los Cardenales de Lara este miércoles para hilar su cuarto triunfo consecutivo en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Jay Austin conectó de 3-2 con una carrera producida y una anotada, mientras que Edwin García y Yadir Frake añadieron sendos dobles remolcadores de una carrera.

Jesús Parra (1-0) retiró una entrada y dos tercios en blanco como relevista para ganar el encuentro. El tropiezo fue al registro de Osmer Morales (0-1), tras conceder dos anotaciones en dos entradas.

En Maracaibo, Olmo Rosario conectó de 5-3 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, para que las Águilas de Zulia aplastaran 10-2 a los Leones del Caracas.

Yosmani Guerra se fue de 3-3 con dos remolcadas y dos anotadas, y Gerson Manzanillo pegó también tres imparables con dos empujadas.

Gerardo Vílchez (1-0) no permitió carreras en una entrada y un tercio como relevista y se anotó la victoria. El descalabro fue a la foja de Enrique De Los Ríos (1-1), castigado con cinco anotaciones y siete imparables en dos capítulos.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira se apoyaron en una brillante apertura de Wander Beras para derrotar 4-0 a los Navegantes del Magallanes.

Beras (2-0) sólo permitió tres imparables durante seis entradas en blanco para reclamar la victoria. La derrota fue para Adrián Salcedo (1-2), pese a conceder sólo tres anotaciones y cinco imparables en seis episodios.

A la ofensiva destacaron Junior Sosa de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada, y Alberto González de 4-1 con una remolcada.

En Puerto La Cruz, René Reyes sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en la primera entrada, y los Caribes de Anzoátegui derrotaron 8-4 a los Bravos de Margarita.

José Roca (1-0) lanzó tres innings sin permitir hits ni carreras en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Luis Ysla (0-1), castigado con cinco anotaciones y cuatro imparables en apenas dos tercios de entrada.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 10-4, seguidas por los Cardenales (9-5), Tigres (8-6), Bravos (7-7), Tiburones (6-8), Caribes (6-8), Navegantes (5-9) y Leones (5-9).

Síguenos por @800noticias