Resumen LVBP: Tiburones someten a Tigres en su sexto triunfo en fila - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Una explosiva noche a la ofensiva de Édgar Durán impulsó este jueves a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 7-5 sobre los Tigres de Aragua para encadenar siete triunfos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durán conectó de 4-3, con un cuadrangular, cuatro producidas y dos anotadas para encabezar la ofensiva de los Tiburones, que no pierden desde el 24 de noviembre y son terceros.

Wander Beras (4-0) permitió tres anotaciones y ocho imparables en cinco episodios para ganar el encuentro, y lo perdió Kelvin Marte (0-1) tras conceder cuatro carreras y ocho hits en tres entradas y un tercio.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia se llevaron los dos duelos de una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios ante los Bravos de Margarita y se afianzan en el liderato del circuito.

En el primero de la jornada, Luis Álvarez y Olmo Rosario sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar un ataque de tres carreras en ella parte baja del sexto episodio en el triunfo de las Águilas por 4-3.

Henry Rodríguez (1-1) retiró dos tercios de entrada en labor de relevo y se benefició de la ofensiva ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Alfred Gutiérrez (0-1), castigado con tres anotaciones en dos tercios.

En el segundo, Olmo Rosario se fue de 2-2 con un triple y dos remolcadas, Gerson Manzanillo conectó de 4-4 con una producida y dos anotadas y Águilas ganaron por 8-2.

Alexis Candelario (2-0) completó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria. El descalabro fue para Omar Bencomo (1-3) al conceder seis anotaciones y ocho hits en tres innings y un tercio.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui aprovecharon su localía para llevarse dos triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete entradas ante los Cardenales de Lara.

A primera hora, César Valera y Oswaldo Arcia sacudieron sendos cuadrangulares solitarios en el cuarto y los Caribes vencieron 3-1.

Ganó Luis Rengel (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió el abridor Angelo Palumbo (1-1) al permitir tres anotaciones y tres imparables en cuatro capítulos.

En el segundo, Christian Pedroza sacudió un jonrón de tres carreras y Balbino Fuenmayor agregó uno de dos anotaciones en el triunfo de los Caribes por 5-3.

Ángel Duno (1-0) lanzó una entrada perfecta en labor de relevo para la victoria. Ángel Padrón (0-1) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones en una entrada y dos tercios.

Con estos resultados las Águilas del Zulia lideran el circuito con marca de 19-7, seguidas por Cardenales de Lara (16-10), Tiburones de La Guaira (15-9), Caribes de Anzoátegui (13-15), Tigres de Aragua (11-13), Navegantes del Magallanes (10-15) Leones del Caracas (9-15) y Bravos de Margarita (9-18).

Síguenos por @800noticias