Resumen LVBP: Magallanes apalea a Caribes y se mete en la clasificación - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Navegantes del Magallanes desplegaron el lunes una ofensiva de 15 imparables y aplastaron 11-3 a los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Garabez Rosa conectó de 5-2 con tres carreras producidas, Cade Gotta se fue de 3-2 con dos remolcadas y Raúl Navarro bateó de 4-3 con una remolcada y dos anotadas.

Yohan Pino (4-0) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria que mete al Magallanes en los puestos de clasificación.

El revés fue al registro de Porfirio López (3-2), castigado con cinco anotaciones y seis indiscutibles en tres innings y dos tercios.

En Maracay, Leonardo Reginatto conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada para romper el empate y darles a los Tiburones de La Guaira un triunfo por 4-3 sobre los Tigres de Aragua.

Rafael Cova (4-0) retiró una entrada en blanco con dos abanicados en su relevo para reclamar la victoria. Cayó Wilkins Rodríguez (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia y tres indiscutibles en un episodio.

En Caracas, una brillante salida de Carlos Quevedo condujo a los Leones del Caracas a un triunfo por 3-0 sobre Bravos de Margarita. Fue su cuarta ganancia en fila.

Quevedo (2-2) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo apenas cuatro indiscutibles para ganar el encuentro. Lo perdió Luis Ramos (0-3), pese a conceder apenas una carrera y cinco imparables en cinco capítulos.

Leonardo Ferrini conectó de 3-2 con un doble y una carrera producida, mientras que Isaías Tejeda agregó un sencillo remolcador de una más.

Zulia lidera el circuito con marca de 21-7, seguido por La Guaira (18-11), Cardenales (16-12), Leones (13-15), Caribes (14-17), Tigres (11-17), Navegantes (12-17) y Bravos (10-20).

Síguenos por @800noticias