Resumen LVBP: Leones someten a Magallanes por segunda ocasión - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Jesús Solórzano conectó de 4-2 con tres carreras remolcadas para conducir a los Leones del Caracas a una victoria por 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes en el segundo juego entre los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional disputado el jueves en el estadio José Bernandro Pérez de Valencia.

Isaias Tejeda empujó dos anotaciones con un sencillo y Enrique De Los Ríos (1-0) permitió una carrera y seis imparables en cinco episodios para llevarse el triunfo.

Cayó Adrián Salcedo (1-1), castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en seis entradas y un tercio.

En el estadio Nueva Esparta de Porlamar, Nicol Parra bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, y los Bravos de Margarita superaron 9-8 a los Cardenales de Lara.

Parra conectó de 3-2 con dos carreras remolcadas. Julio González se fue de 4-1 con tres producidas y Osniel Madera totalizó tres imparables y una empujada.

Gilbert Perdomo (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Luis Torres (0-1), tras conceder una anotación y dos imparables en su relevo de un episodio.

En el Estadio Universitario de Caracas, Teodoro Martínez empató el duelo con un doble en la parte baja de la octava entrada, y Édgar Durán produjo la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en el mismo episodio, para que los Tiburones de La Guaira se impusieran 5-4 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Rafael Cova (3-0), logró una nueva victoria gracias a una entrada en blanco en labor de relevo. El revés fue al registro de Jean Toledo (0-2), castigado con dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

Síguenos por @800noticias