Resumen LVBP: Leones logran ante Tigres su quinto triunfo al hilo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Leones del Caracas aprovecharon el descontrol del pitcheo rival en la undécima entrada para superar este miércoles 6-5 a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de la capital.

Fue la quinta victoria seguida para los melenudos en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El partido llegó a la entrada decisiva con el marcador igualado a cinco rayitas, pero el lanzador Alvin Herrera concedió cuatro boletos que produjeron la carrera del gane caraquista

Herrera cargó con la derrota y el triunfo fue para el relevista Miguel Socolovich en labor de 2.1 actos sin aceptar hits ni carreras, con dos ponches y una base por bolas.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes sometieron 6-4 a los Tigres de Aragua en un juego entre los dos equipos que ocupaban el sexto y último cupo a los playoffs.

Félix Doubront lanzó 5.0 sólidos innings en los que sólo admitió una carrera y, ayudado por jugadas clave de la defensiva turca, pudo alcanzar su primer lauro de por vida en la LVBP.

Josmil Pinto y Garabez Rosa sonaron sendos cuadrangulares solitarios en el cierre de la octava entrada para sentenciar la derrota tigrera.

En Maracaibo, los Cardenales de Lara recuperaron la ruta del triunfo al superar 7-3 a las punteras Águilas del Zulia.

Los «pájaros rojos» se apoyaron en el poder jonronero de Anthony Jiménez y Carlos Rivero para aferrarse al cuarto lugar de la tabla.

En Porlamar, Caribes de Anzoátegui aseguró la victoria en el primero de una serie de tres encuentros contra los sotaneros Bravos de Margarita derrotándolos por paliza de 12-3.

Luis Sardiñas y el debutante en la campaña Gorkys Hernández respondieron con trío de anotaciones remolcadas, mientras que a Niuman Romero le faltó el jonrón para completar la escalera.

Síguenos por @800noticias