Resumen LVBP: La Guaira somete a Cardenales y avanza al playoff - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Con una brillante apertura, Ángel Ventura condujo este miércoles a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 6-0 sobre los Cardenales de Lara y avanzaron a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Fue el tercer triunfo consecutivo para los escualos que se acercaron así sólo a un juego del liderato de la tabla de posiciones, aún en poder de las Águilas del Zulia.

Ventura (3-2) completó siete entradas sin permitir carreras para ganar el encuentro, sólo admitió dos imparables y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue al registro de Williams Pérez (1-2), castigado con cinco anotaciones y siete hits en tres episodios.

Danry Vázquez bateó de 3-2 con un cuadrangular solitario y dos carreras anotadas, mientras que Luis Villegas se fue de 4-2 con dos producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Puerto La Cruz, Eduardo Sosa sacudió un cuadrangular de dos anotaciones y Balbino Fuenmayor agregó un sencillo productor de dos más en la victoria de los Caribes de Anzoátegui por 6-0 sobre las Águilas, que ya suman cuatro derrotas consecutivas.

Wilfredo Ledezma (2-1) sólo toleró tres indiscutibles sin carreras en cinco entradas para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Alexis Candelario (2-1), que permitió cinco anotaciones y cinco hits en apenas tres capítulos.

En Maracay, un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja del sexto episodio resultó definitivo en la victoria de los Tigres de Aragua por 6-3 sobre los Leones del Caracas.

Gabriel Noriega se fue de 4-3 con una carrera producida y dos anotadas, Héctor Gómez bateó de 3-2 con una remolcada y Henry Rodríguez añadió dos indiscutibles con una empujada para liderar la ofensiva de los Tigres.

El relevista Jhondaniel Medina (4-0) retiró una entrada en blanco para ganar el juego. El perdedor fue Daniel Hurtado (0-2), sacudido con cuatro anotaciones en un desastroso relevo de apenas un tercio de entrada.

En Valencia, Adolfo Reina se fue de 5-3 con dos carreras remolcadas, mientras que Marcos Vechionacci y Henry Blanco Jr. sacudieron sendos jonrones solitarios para impulsar a los Bravos de Margarita a una victoria por 8-4 sobre los Navegantes del Magallanes.

Manuel Rondón (1-1) se apuntó el triunfo tras completar cinco episodios de tres carreras y seis imparables. Adrián Salcedo (1-3) fue el derrotado, castigado con cinco anotaciones y cuatro hits en dos entradas y dos tercios.

Zulia mantiene apenas el control del circuito con marca de 23-12, seguido por La Guaira (22-13), Cardenales (19-16), Caribes (18-20), Navegantes (16-19), Tigres (16-19), Leones (15-19) y Bravos (13-24).

Síguenos por @800noticias