Resultados de los partidos de la NBA del jueves - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Cleveland, Estados Unidos | AFP | Los ya clasificados a los playoffs Cleveland Cavaliers y Houston Rockets salieron por la puerta ancha el jueves en la NBA con sendas victorias sobre los Miami Heat y los Dallas Mavericks, respectivamente, en dos de los tres partidos programados para la jornada.

Los Cavaliers se apoyaron una vez más en su astro LeBron James para derrotar a los Heat con marcador de 114-88.

LeBron sobresalió con 23 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, seguido del armador Kyrie Irving, quien destapó con 23 tantos, mientras que Iman Shumpert agregaba 17 saliendo de la banca y Tristan Thompson 15 rebotes.

Ya los Cavaliers son segundo sembrados para los playoffs por la Conferencia Este, ya que se fueron a tres juegos y medio sobre los Toronto Raptors.

«Estábamos volando alrededor y nuestro nivel de actividad fue muy alta», manifestó LeBron después del juego.

El sudanés Luol Deng y Hassan Whiteside anotaron 17 tantos cada uno para los de Miami, que perdieron a su estrella Dwyane Wade por una lesión en la rodilla izquierda en el segundo cuarto.

El Heat se sienta en un virtual empate en el octavo lugar de la Conferencia Este con los Boston Celtics, zona que reparte ocho boletos para la postemporada.

Los Cavaliers llevan seis victorias seguidas en las últimas siete salidas, mientras que los Heat presentan balance de 2-5 en los últimos siete encuentros.

En Dallas, los Rockets se apoyaron en otra excelente labor ofensiva de su astro James Harden para derrotar a los anfitriones Mavericks 108-101.

Harden siguió con otra noche espectacular y anotó 24 tantos, capturó cuatro rebores y repartió seis asistencias.

El estelar encestador, que alimentó la victoria el miércoles ante los Sacramento Kings con la friolera de 51 puntos, puso ahora a su equipo medio juego arriba de los Memphis Grizzlies en la Conferencia Oeste, aunque ambos están clasificados.

Trevor Ariza suministró 19 puntos con seis asistencias y seis rebotes, mientras que Josh Smith agregó 15 trantos y 12 tablas en la victoria, la sexta del conjunto texano en los últimos siete encuentros.

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 21 puntos y Monta Ellis agregó 19, pero el equipo no pudo evitar el revés.

En el último resultado, los Golden State Warriors se impusieron a los Phoenix Suns con marcador de 107-106.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias