Resultados de la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

Nada detiene al base esloveno Luka Doncic y los Dallas Mavericks se impusieron a domicilio por 108-113 a los Celtics de Boston, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

Doncic, que se quedó a las puertas de un doble-doble, aportó 36 puntos, como máximo encestador, y capturó ocho rebotes, además de lograr los tantos decisivos en la recta final del partido.

LEA TAMBIÉN: Nets toma liderato de la Conferencia Este luego de 18 años

Aunque su punto débil en el partido volvió a ser el pobre control de balón que tuvo al perderlo ocho veces.

Los Mavericks (25-21) siguen al frente de la División Suroeste, medio juego de ventaja sobre los Spurs de San Antonio (24-21) y séptimos en la Conferencia Oeste.

El escolta DeMar DeRozan lideró el ataque balanceado de los Spurs al conseguir 20 puntos y los guió al triunfo cómodo de 120-106 ante los Sacramento Kings.

Los Spurs se recuperaron de la derrota del lunes por 115-132 frente a los Kings, en el mismo escenario del AT&T Center de San Antonio, y les rompieron racha ganadora de cinco triunfos seguidos, la mejor en lo que va de temporada para el equipo californiano.

El pívot Andre Drummond debutó con Los Ángeles Lakers, pero abandonó el encuentro debido a un golpe en el dedo gordo del pie derecho, y los Milwaukee Bucks se aprovecharon para ganar 97-112.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes como líder de los Bucks (30-17), que rompieron racha de tres derrotas seguidas y se mantienen líderes de la División Central y terceros en la Conferencia Este.

Los Lakers (30-18) perdieron el quinto partido en los últimos 10 disputados al seguir con las bajas del alero LeBron James y del pívot Anthony Davis, ambos lesionados.

El base Damian Lillard tuvo doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias como líder de los Trail Blazers de Portland, que vencieron a domicilio por paliza de 101-124 a los Detroit Pistons y volvieron a compartir el segundo puesto en la División Noroeste (29-18), los Denver Nuggets, tras ganar el cuarto partido seguido.

En otros resultados de la jornada, Miami ganó a domicilio 87-92 a Indiana, Minnesota hizo lo propio (101-102) ante New York y Oklahoma City venció de local 113-103 a Toronto Raptors en duelo de equipos perdedores.

Síguenos por @800noticias