Restaurantes registran repunte en la actividad comercial - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, afirmó que el sector se encuentra a la expectativa sobre cómo se llevará a cabo el nuevo proceso de reconvención monetaria.

Comentó que han recomendado a los operadores contar «con la doble expresión» y adecuarse para que el cambio de expresión sea «lo menos traumático posible».

Prestación de servicios

El representante de Canares aseguró que el sector ha registrado «un repunte» en la actividad comercial en la ciudad de Caracas.

«No tiene nada que ver con recuperación total, pero si hay una actividad comercial que se está viendo en los últimos meses», dijo.

Puerta comentó que durante el mes de agosto se vieron afectados por «el tema de controles y cierre temprano de los restaurantes». Asimismo, espera que para el cierre del último trimestre del año las cifras de crecimiento sean más positivas.

En un balance ofrecido en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, indicó que la cámara también ha recibido «muchos reportes» de restaurantes que han cerrado sus puertas. «En el interior del país es mayor la cantidad de los establecimientos que han cerrado».

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias