Reserve limitará uso de Zelle los fines de semana por intentos de estafa - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias | EFE

La billetera digital Reserve, que se usa para poder intercambiar dólares a bolívares y de forma inversa rápidamente, informó que empezará a limitar el uso de la plataforma Zelle los fines de semana, debido a intentos de estafa con ella, según explicaron a través de redes sociales.

«hemos detectado un aumento significativo en intentos de estafas mediante operaciones con Zelle y debemos tomar medidas temporalmente restrictivas para evitar el cierre total.», reseñó en su cuenta Twitter.

Reserve denunció que «Un grupo de estafadores está empleando cuentas de terceros para perjudicar a nuestros Proveedores de Liquidez Independientes (PLI) haciendo que sufran pérdidas de dinero y aumentos en sus costos de operación cada vez más altos.»

Asimismo, pidió disculpas por la situación y destacó que el servicio con Zelle estará operativo normalmente durante lunes a viernes. «Estamos trabajando a contrarreloj para poder encontrar una solución que garantice la seguridad y la continuidad del par en nuestra plataforma.», escribió.

Síguenos por @800noticias