República Dominicana se redimió ante Nicaragua - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

La selección de República Dominicana consiguió su primera victoria del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Los quisqueyanos derrotaron 6-0 a Nicaragua por la tercera jornada del grupo D. Este es el primer juego ganado para la novena dominicana en dos partidos disputados.

La producción quisqueyana comenzó en el primer episodio luego de que Rafael Devers conectara un doble y por error de fildeo del jardinero izquierdo, Juan Soto anotó la primera carrera del encuentro. Eloy Jimenez impulsó la segunda carrera del juego y otra vez Juan Soto llegaría al plato para poner la pizarra 2-0.

Lea también: +VIDEO | López: Ha sido clave el compromiso de los jugadores

Francisco Mejias y Julio Rodriguez pegarian imparables con hombres en posición anotadora en la cuarta entrada y estiraron la ventaja 4-0.

Juan Soto volvió a aparecer en el encuentro al conectar un jonrón solitario en el sexto episodio. Un inning más tarde Manny Machado repitió la dosis de Soto con otro cuadrangular y ponían cifras definitivas al juego de pelota.

Nicaragua descontó en el marcador con un hit de Elian Miranda que impulsó a Steven Leyton.

Juan Soto fue el MVP del compromiso al irse de 4-3 con tres anotadas y un cuadrangular. Cristian Javier fue el pitcher ganador y JC Ramirez se adjudicó la derrota.

Por la jornada de este martes Nicaragua se medirá a Venezuela. Republica Dominicana hará lo propio ante Israel.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias