República Dominicana ratificó su favoritismo ante los Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Con el poder de Robinson Canó y Nelson Cruz, República Dominicana sacudió y venció 9-0 a los Bravos de Atlanta, este miércoles en su primer encuentro de preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol.

República Dominicana , campeón de la edición de 2013, ratificó su favoritismo con bateo oportuno, fuerza y un sólido pitcheo. Necesitaron solo dos innings para maniatar a la toletería de Brian Snitker.

En el tercer episodio fabricaron un racimo de cinco carreras con un doblete de Teoscar Hernández y un cuadrangular de Robinson Canó.

Lee también: Panamá apalea a Taiwán para su primer triunfo en un Clásico Mundial

Tres innings después sumaron las otras cuatro anotaciones con un jonrón solitario de Nelson Cruz y otro bambinazo de Jeremy Celedonio.

Además de Canó (3-1) y Cruz (1-1), que en conjunto empujaron cuatro carreras, también destacaron Jean Segura de 3-3 con una empujada y Celedonio con par de remolques.

Pero la ofensiva no fue lo único que brilló, el pitcheo fue monumental. Abrió Cristian Javier y completó 2.2 innings de apenas tres hits, ningún boleto y un ponche, para a la postre quedarse con la victoria.

Domingo González, Roansy Contreras, Génesis Cabrera, Yimi Garcia y Camilo Doval siguieron con el dominio y completaron la blanqueada. Apenas seis hits consiguió Atlanta ante el pitcheo dominicano. República Dominicana , que hace parte del grupo D, debuta el sábado ante Venezuela en Miami.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias