Reportan que actualización de DirecTV permite ver canales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El periodista especializado en tecnología, Fran Monroy, informó este jueves que tras recibir varios reportes, se pudo constatar que los decodificadores de DirecTV recibieron una actualización de software que permitió que los usuarios vieran algunos canales.

El especialista en telecomunicaciones comentó que algunos mostraron activo el canal 599 mientras que otros mostraron el canal 100, también hubo usuarios que no vieron cambio alguno en su pantalla.

En torno a esta acción inusual en los decodificadores, Monroy explicó que esta actualización de software pudo haber sido por dos razones:

A) Un error que desde Directv se mandó la actualización, que incluye una interfase nueva en los decos que la soportan, para todos los decos, olvidando que en Venezuela ya no funcionaba.

B) El preludio a un regreso.

Ante la duda de si existe un posible regreso de DirecTV a Venezuela, el comunicador se mostró incrédulo: “Si me preguntan, yo sigo viendo cuesta arriba el regreso de DirecTV», insistió.

Imagen

Por su parte, el reconocido periodista Nelson Bocaranda publicó horas después un video de su parrilla de programación de DirecTv donde, al parecer, se anunciaban varios programas. Imagen que acompañó con la frase: «Está regresando DirecTV a Venezuela en estos instantes».

DirecTV lamenta confusión generada con actualización de software en Venezuela

Síguenos por @800noticias