DirecTV lamenta confusión generada con actualización de software en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

DirecTV lamenta la confusión generada con el servicio del sistema satélite en Venezuela, esto se debe a que en la noche de este jueves los venezolanos revisaron sus decodificadores, pues varios equipos recibieron una actualización de software que permitió que los canales 599 y 100 estuvieran activos aunque esto no ocurrió para todos.

Dadas las circunstancias, la empresa aclaró que estén atentos a las cuentas de la compañía a través de Twitter e Instagram, donde próximamente se publicará información.

Este jueves varios suscriptores de DirecTV se percataron de una actualización en la guía de programación, la cual había desaparecido de las pantallas con el cese de operaciones de la empresa en Venezuela.

Según los reportes de los usuarios, en algunos decodificadores hubo un cambio en el que se observa la guía de programación con canales venezolanos, como Venevisión, Televen y Venezolana de Televisión, pero en la misma parrilla no se ve a Globovisión y Pdvsa TV, así como otros canales del régimen como VIVE TV, Corazón Llanero, la Tele Tuya.

Otros usuarios reportaron que sólo venían algunos canales en la guía de programación, o veían un mensaje que reflejaba la actualización del sistema.

Con información de Alberto News

Reportan que actualización de DirecTV permitió ver canales

Síguenos por @800noticias