Repara tus manos secas y agrietadas con un botox natural - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Con el frío de esta temporada, la piel requiere de cuidados más específicos para evitar que se maltrate o seque, sobre toda la de las manos, ya que son la parte del cuerpo que más contacto tienen con el exterior. Así que nosotros queremos brindarte la receta de una crema casera hecha con ingredientes naturales que te ayudará con las grietas y sequedades cutáneas.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco en la piel?

Uno de ellos productos más usados en la industria de la cosmética es el aceite de coco. Rico en diversos nutrientes como las vitaminas B, C y E; además de los minerales como el potasio, fósforo, calcio y hierro. Que lo convierten en un antioxidante y reparador celular natural. Del mismo modo es conocido por ser un potente hidratante y humectante natural.

¿Cómo reparar las manos secas y agrietadas?

Ingredientes:

  1. Dos cucharadas de crema Nivea o una hidratante
  2. Dos cucharadas de aceite de coco
  3. Una cucharada de aceite de oliva
  4. 10 gotas de aceite de aloe vera
  5. 10 gotas de aceite esencial de almendras.

Elaboración:

  • Derrite el aceite de coco, colocándolo en el microondas por unos 15 segundos, luego agrega las dos cucharadas de crema Nivea o hidratante y revuelve muy bien hasta obtener la consistencia de una cera.
  • Después agrega la cucharada de aceite de olivo más las 10 gotas de aceite de almendras y las 10 gotas de aceite de almendras. Deja reposar por unos minutos y luego podrás usarlo.

Modo de empleo:

Aplica esta crema reparadora y rejuvenecedora sobre las manos secas y agrietadas por lo menos 3 veces al día por una semana o hasta ver las mejoras. Se recomienda que mientras se usa el tratamiento casero, se abstenga de mojarlas constantemente o aplicar abrasivos como el cloro o el alcohol. Asimismo, antes de emplearlo, realice una prueba de alergias para descartar daños.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias