Un homenaje para Yanosky Muñoz este lunes por Televen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Presentadores de Televen rendirán homenaje este lunes, a partir de las 10 de la mañana, al joven actor y animador Yanosky Muñoz quien falleció este sábado dejando un vacío e inmenso dolor en el mundo artístico venezolano.

La Corporación Televen, donde trabajó en los últimos años, ha emitido un comunicado lamentando su sensible y repentina partida. Sus compañeros de trabajo y amigos del gremio lo recuerdan con mucho cariño y admiración. Sin duda alguna ha dejado una huella imborrable en sus corazones. Un sentimiento ganado a pulso por su carisma y compromiso, además de su disciplina y profesionalismo, según lo ratifican de quienes lo conocieron.

Texto del comunicado:

La familia Televen se une al inmenso dolor que embarga el gremio artístico venezolano por la temprana partida física de nuestro muy querido animador Yanosky Muñoz.

Un joven risueño, carismático, luchador y muy trabajador, que en cada pasillo siempre alegraba a quienes le rodeaban. Siempre dispuesto y alegre.

Desde el año 2017 ingresó a nuestra planta televisiva como animador de “El Avispero” y desde ese mismo instante logró conquistar el corazón de los televidentes con su sonrisa e inigualable talento.

Además, se destacó como escritor, director, productor y actor de teatro, realizando una impecable labor en las tablas.

El cielo se viste de fiesta para recibir con aplausos al artista, pero sobre todo al amigo, al hijo, al hermano entrañable de todas las personas que fueron tocadas con su inmenso amor.

Esto no es un adiós, sólo un hasta luego, seguirás brillando en la eternidad.

Corporación Televen

Síguenos por @800noticias