+Reacciones | Gremio artístico llora la muerte de Yanosky Muñoz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del actor y animador venezolano Yanosky Muñoz, quien permanecía en terapia intensiva con graves complicaciones de salud, el gremio artístico dentro y fuera del país lamentó su partida.

Yanosky fue un carismático y entregado actor de teatro, muy querido en el medio. También demostró su talento y sentido del humor en su más reciente trabajo como presentador del programa «El Avispero» de Televen.

El reconocido influencer venezolano, Marco Música, expresó su tristeza por el fallecimiento de quien catalogó como «El artista de la comedia teatral más grande de Venezuela».

«Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera», manifestó.

La animadora de Televen, Anmarie Camacho, expresó que: «Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo».

 

Falleció el joven actor y animador Yanosky Muñoz

Síguenos por @800noticias