+Reacciones | Gremio artístico llora la muerte de Yanosky Muñoz | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del actor y animador venezolano Yanosky Muñoz, quien permanecía en terapia intensiva con graves complicaciones de salud, el gremio artístico dentro y fuera del país lamentó su partida.

Yanosky fue un carismático y entregado actor de teatro, muy querido en el medio. También demostró su talento y sentido del humor en su más reciente trabajo como presentador del programa “El Avispero” de Televen.

El reconocido influencer venezolano, Marco Música, expresó su tristeza por el fallecimiento de quien catalogó como “El artista de la comedia teatral más grande de Venezuela”.

“Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera”, manifestó.

La animadora de Televen, Anmarie Camacho, expresó que: “Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo”.

View this post on Instagram

Me declaro en estado absoluto de tristeza por un adios obligado, entendiendo que Dios siempre hará su santa voluntad, pero que no recuerdo llorar la partida de nadie tan cercano a mi como los familiares que se han ido y mi amiguito pequeño que siempre fue mi impulsador y mi basurita para reir para ponernos de acuerdo incluso en como me iba a quemar en los premios del micro. Tantos cafes y cigarro, tanta celebración, tanto teatro, tanta vida, que ahora en la despedida sencillamente es una escena wue tengo que leer mucho pata digerirla. Te voy a extrañar y ese Don Gil de las calzas verdes que queriamos hacer, te lo juro que lo haré en tu memoria. POR QUÉ ERES TAN BASURA SUDANO, riéndote tirado en el piso, es la imagen que me hace llorar imparablemente.

A post shared by Mario Sudano (@mariosudano) on

View this post on Instagram

Querido Amigo: Fue inmenso el cariño que te tomé de forma inmediata, siempre aplaudí tus trabajos y veía en ti un talento tan Grande y tan Arrollador que me hacía sentir felicidad por las nuevas generaciones de actores cómo tu, sensación de vacío se queda corta con la noticia de tu partida, me da mucha tristeza sobre todo porque se que aunque nuestros buenos médicos tienen las más grandes intenciones los hospitales no cuentan con nada y por eso se nos muere la gente!!! Te amo y te extrañare Vuela Alto Amigo!!! Feliz de recordarte siempre • @yanoskymm #VidaDeCelebridad @celebridadtv Hoy la #TelevisionVenezolana Estrena un nuevo formato de un gran amigo que me regalo la vida y afianzó una amistad la planta a la que trabajamos @televentv Hoy querido @osmanaray prendo la tv, para de nuevo admirar tu trabajo como siempre lo he hecho y disfrutar de lo que va en un primer negro, un show de la tv de antes, increíble muy bien llevado, nos habla de nosotros, de nuestra historia, de nuestras celebridades…. A mis otros dos compinches y amigos que el #Zulia afianzó @jheirod @orsuague les mando mil bendiciones y que este sea el inicio de una de cien temporadas más…. Mis respetos y admiración a este formato arriesgado, muy a lo tv española pero hecha en casa…. mucha m………

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

 

Falleció el joven actor y animador Yanosky Muñoz

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias