Rendirán homenaje a José Gregorio con un concierto virtual - 800Noticias
800Noticias
Religión

NTN24

Este sábado 5 de diciembre se llevará a cabo la actividad benéfica “El Santo Patriota”, un concierto virtual que reunirá a músicos de varios países para celebrar la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

La actividad, rendirá tributo a la vida y milagros del “Médico de los pobres”, mostrando contenido especial y exclusivo, según informaron los organizadores del evento.

El concierto virtual será ejecutado principalmente desde Venezuela y estará a cargo de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra, que tendrá músicos de Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Ecuador y Singapur, todos bajo la conducción del joven Maestro Enluis Montes Olivar.

Además, en el evento se presentará una producción dramatizada y producida por el reconocido productor José Pérez, sobre la vida y obra de “El Santo Patriota”.

Desde El Vaticano, la conductora, Marinellys Tremamunno presentará inéditos testimonios y entrevistas en donde se conocerán el proceso de “La Causa”, tal como lo categoriza la Santa Iglesia, para el camino a la Beatificación del Dr. Hernández. Presentando, además, la exclusiva entrevista con Josefina «Chispa» Hernández de Bluntzer, la única sobrina en vida del Hombre de Dios.