Remontada de campeonato | Manchester City ganó la Premier League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El Manchester City, con aroma al final de la Premier League de 2012, remontó un 0-2 al Aston Villa en cinco minutos y se llevó su cuarto título liguero en los últimos cinco años.

Los de Pep Guardiola coquetearon con el desastre durante 75 minutos, perdiendo 0-2 por los goles de Matt Cash y Philippe Coutinho, pero desataron una remontada brutal en los últimos quince minutos.

Pero la llave del gol y del título, vino desde el banco con uno de los jugadores del banco que también se despedía del equipo, ya que Ilkay Gundogan con un cabezazo en el minuto 76 abrió el camino de la remontada para el conjunto celeste. Luego Rodri igualaría las acciones con un golazo desde fuera del área que pondría a soñar a los fanáticos del Manchester City.

Se le venía la noche al Aston Villa. El City no dejó de atacar en ningún momento del encuentro y había encontrado arco finalmente, hasta que por fin volteó el encuentro. Un pase rastrero de Kevin De Bruyne terminó con Gundogan sellando la victoria en el segundo poste al solamente empujarla.

Síguenos por @800noticias