Remedios naturales para que tu cabello crezca rápido - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

¿Cómo hacer crecer el cabello de manera rápida y efectiva? es una pregunta que muchas mujeres se hacen.

Ten en cuenta los siguientes remedios naturales –para no maltratar tu cabello ni gastar fortunas–, inténtalos en casa, come bien y espera que poco a poco los efectos lleguen a tu cabellera.

Aloe vera

Corta la penca de una sábila, sacar “la pulpa” de sus hojas, dejar remojando estos trozos durante toda una noche y lavarte después el cabello con esa mezcla. Esto ayudará a que tu pelo sea fuerte, brillante y crezca sanamente.

Aceite de coco

Éste suaviza tu cabellera y se puede utilizar a modo de acondicionador sin enjuague –gran punto–, pero recuerda que sólo debes hacerlo en las puntas evitando el cuero cabelludo. Con él evitarás la pérdida de proteínas del pelo, será mucho más sano y crecerá rápidamente.

Agua de papa

Casi con el mismo procedimiento que el aloe vera, toma las cáscaras de una papa, hiérvelas en agua y lava tu cabello con ésta. Haciendo esto dos o tres veces a la semana hará que tu corta melena se alargue más rápido de lo que esperarías.

Claras de huevo

Retirando las yemas de unos cuantos huevos, bate las clara y aplícalas en tu cabeza por 30 minutos. Obviamente debes lavar muy bien tu cabello después del procedimiento, pero es uno de los remedios más efectivos que podemos encontrar y aconsejarte.

Fuente: Cultura colectiva

Síguenos por @800noticias