Rejuvenece 20 años y luce piel de porcelana sin botox
800 Noticias / Foto referencial
¿Quieres eliminar las arrugas de tu rostro? A partir de los 18 años, nuestro cuerpo comienza a disminuir su producción de colágeno, al menos un 1.5% anual, por tal motivo es indispensable que tratemos de aportar esta proteína que se encarga de mantener la firmeza y juventud de nuestra piel. El bótox es una opción inyectable que suele ser costosa, pero afortunadamente existen métodos naturales y muy fáciles que sí nos permiten estirar la piel y presumir un rostro SIN arrugas y con efecto bótox a los 54, estamos hablando de la hieloterapia con pétalos de rosas.
¿Qué es la hieloterapia y cuáles son los beneficios para la piel?
Se trata de una técnica que utiliza el frío para reducir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno natural y barato. Estos efectos pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro como son las líneas de expresión.
Lea también: ¿Qué nutrientes tiene la clara de huevo para la piel?
La hieloterapia es la manera más sencilla de lucir un rostro joven con la piel hidratada y mucho más firme. Además, ayuda a tensar la piel, a cerrar los poros y a desinflamar las bolsas de los ojos.
La manera más fácil de lucir de 30 a los 50. Pasos para realizar hieloterapia con agua de rosas en el rostro
Paso #1
En una tina pequeña, donde puedas meter el rostro coloca hielos agua y pétalos de rosas. El agua de rosas es ideal para suavizar la piel, hidratarla y combatir la oxidación. Además, ayuda a cerrar los poros y elimina el exceso de grasa.
Paso #2
Mete tu rostro de 5 a 10 segundos. Hazlo las veces que soporte tu piel. Lo ideal es que realices este efectivo remedio casero para estirar la piel de tu cara y alisar arrugas, por 10 minutos mínimo.
Paso #3
Si no resisten meter el rostro en el agua. Entonces envuelve un cubito de hielo con una toalla delgada y aplícalo sobre la piel de tu rostro, dando suaves masajes circulares, durante 10 minutos, al menos 2 veces al día.
Otros consejos para lucir un rostro sin arrugas
- Protege tu piel de los rayos UV.
- Usa una crema hidratante con protección solar.
- Bebe mucha agua.
- Lleva una dieta saludable.
- Duerme lo suficiente.
Si buscas una forma sencilla y efectiva de estirar la piel y presumir un rostro sin arrugas y con efecto bótox a los 54 años, prueba la hieloterapia.
Con información de PanoramaWeb.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias