Regreso de Harry a Windsor sería una mala señal sobre la salud de la Reina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La experta real Daniela Elser dice que una visita del duque de Sussex sería una señal de advertencia significativa de que la Familia Real tenía temores muy reales por Su Majestad.

Los fanáticos reales han estado ansiosos por ver al príncipe Harry de regreso en el Reino Unido, quien ha realizado un par de visitas fugaces: Una para la inauguración de la estatua de la princesa Diana en septiembre y otra a principios de año para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Pero, la experta real Daniela Elser a News.com.au , una tercera visita significaría malas noticias. Si regresara al Reino Unido en las próximas semanas o meses, dice, sería una señal segura de que la Familia Real tenía “temores muy reales” por la salud de Su Majestad la Reina .

Se sabe que el duque de Sussex es un nieto devoto.

Cuando habla del cariño de la Reina está claro lo que siente por Harry. Cuando habló cálidamente sobre cómo ella les envió una máquina para hacer gofres a él y a Meghan para Navidad y agregó que disfruta de las videollamadas con Archie y Lilibet.

En las últimas semanas, se han expresado preocupaciones sobre la salud de Su Majestad.

Los médicos le aconsejaron que redujera su consumo de alcohol y decidió no asistir a la COP26, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021, en un raro caso de anteponer sus prioridades personales al deber con la Corona.

Si en poco más de dos semanas la Reina no toma su lugar junto a Camilla, Kate y Sophie, la condesa de Wessex en el balcón para ver el servicio, las campanas de alarma comenzarán a sonar muy, muy fuerte.

A lo largo de su reinado de casi siete décadas, Su Majestad ha mostrado un apoyo incondicional a las fuerzas armadas y los veteranos. Nada menos que una condición de salud grave le impediría mostrar su gratitud y agradecimiento por aquellos que pagaron el precio máximo.

Si ella no asistiera este domingo, sería la primera señal muy clara de que las cosas están mucho peor de lo que el palacio ha estado dejando ver.

Por Daily Star

Síguenos por @800noticias