¿REGRESO A LAS MAYORES? El Kid Rodríguez asegura que está en forma y quiere mostrarse ante los scouts - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / El Emergente

El relevista venezolano Francisco Rodríguez, el pitcher activo con más salvados en las Grandes Ligas, aseguró en una entrevista realizada en Estados Unidos que ha estado lanzando la recta sobre 90 millas por hora y que está listo para demostrarlo ante los scouts.

“Me queda mucho por dar”, comentó el caraqueño, que fue contactado por el analista Jon Heyman para el sitio FanRag Sports. “Espero conseguir la oportunidad de ayudar a ganar a algún equipo. Estoy físicamente mucho mejor que el año pasado”.

El Kid fue dejado en libertad dos veces en 2017, primero en las Mayores, por los Tigres de Detroit, y luego en las Menores, por los Nacionales de Washington.

“Todo fue un desastre”, admitió. “Era la primera vez en mi carrera que me bateaban así y no supe cómo manejarlo. Nunca supe salir de allí. Fue como una bola de nieve bajando por una montaña nevada”.

La clave, aseguró, fue “no haber generado strikes tirándole”. Pero subrayó que está en gran forma física, tirando la recta a velocidades entre 89 y 93 millas por hora.

En la zafra pasada no superó las 89 millas.

“Estoy listo”, exclamó. “Si no fuera así, no lo diría. Soy mi mayor crítico”.

De acuerdo con el reportaje, Rodríguez todavía no recibe ofertas para la justa venidera, aunque está dispuesto a hacer una demostración delante de quienes se lo soliciten, añadió Heyman.

Síguenos por @800noticias