Reduce la flacidez del cuello en 30 minutos con esta fruta - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La flacidez en el cuello es uno de los principales signos de envejecimiento, pues esto significa que hay pérdida de colágeno y elastina, proteínas encargadas de mantener la piel firme. Afortunadamente, hay remedios caseros que pueden ayudarte a tener más firmeza en el rostro y es por eso que hoy te diremos cómo reducir la flacidez del cuello en 30 minutos con algunos ingredientes de cocina como el plátano.

Este remedio para quitar la flacidez es completamente natural, sin embargo, te recomendamos consultar con un dermatólogo o realizar una prueba de alergia para comprobar que tu tipo de piel es compatible con este tratamiento.

¿Qué hace el plátano en la piel?

El plátano es una de las frutas más populares, sin embargo, también es una de las más ricas en vitaminas y minerales. De acuerdo con la Universidad Autónoma de Madrid, el plátano contiene vitaminas B, C, E y K, las cuales son ideales para regenerar las células de la piel. La vitamina C y E ayuda a la producción de colágeno y elastina, por lo que es perfecto para reducir la flacidez de la cara y el cuello.

¿Cómo reducir la flacidez del cuello en 30 minutos?

La youtuber Rosa Heguy nos enseña cómo hacer una mascarilla facial con plátano que promete reducir la flacidez en 30 minutos.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 plátano
  • 2 cucharadas de harina
  • ½ cucharada de vitamina E
  • 2 cucharadas de miel

Procedimiento:

Para empezar a hacer este tratamiento para combatir la flacidez deberás licuar el plátano y el huevo con todo y cáscara hasta que se integren por completo. Posteriormente, agrega la harina, la miel y la vitamina E. Revuelve todo perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplica esta mascarilla sobre el rostro y el cuello con ayuda de una brocha. Deja que el tratamiento actúe por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Finalmente, aplica crema hidratante. Puedes hacer este facial de una a dos veces por semana y notarás cómo tu cuello y piel luce mucho más firme.

Así es que si quieres eliminar la flacidez del cuello y cara, aprovecha los beneficios del plátano y sus vitaminas para reafirmar la piel en poco tiempo.

Con información de Panorama Web.

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias