Red Bull cambia de nombre para la temporada 2022 de la F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El gigante tecnológico Oracle, se convirtió este miércoles en el patrocinador principal del equipo Red Bull de Fórmula 1. Por lo que el equipo de Milton Keynes  ahora pasará a llamarse Oracle Red Bull Racing en 2022.

Esta decisión se da luego que la empresa llegara a un nuevo acuerdo para ser patrocinante principal. Oracle se unió por primera vez a Red Bull en marzo de 2021 y en ese momento fue un acuerdo de varios años. Sin embargo actualmente se ha modificado.

Desde Red Bull insisten en que el uso de Oracle Cloud Infrastructure tuvo un impacto directo en la exitosa temporada de 2021 en la que Max Verstappen conquistó su primer título.

El equipo aseguró que esta temporada harán uso ampliado de Oracle Cloud en sus áreas de operación más importantes, incluida la estrategia, el desarrollo optimizado de los motores, la capacitación de los pilotos , entre otras sorpresas.

OCI también será utilizado por Red Bull Powertrains mientras se prepara para las regulaciones de 2026 a través del modelado de la cámara de combustión de su nueva PU.

Con información de Motorsport

Síguenos por @800noticias