Recomiendan cuarentena de 14 días para los jugadores Dodgers - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El Departamento de Salud de Los Angeles recomendó a los Dodgers someterse a una estricta cuarentena luego de que uno de sus jugadores, Justin Turner, diera positivo en el test de COVID-19.

Los funcionarios de gobierno ya se pusieron en contacto con los directivos del actual campeón de la MLB y recomendaron que sean serios en este caso «para evitar exposiciones adicionales», según comentaron a TMZ Sports.

Y fueron claros: «Debe hacer cuarentena de 14 días cualquier miembro de la franquicia, que haya estado en contacto cercano más de 15 minutos con una persona que tenga el virus».

Dado que Turner no respetó los protocolos y se acercó a la mayoría de sus compañeros durante a celebración de la Serie Mundial (incluso se acercó para una foto grupal), lo más prudente es que todos hagan cuarentena.

Por otra parte, la MLB abrió una investigación por la negligencia de Turner al poner en riesgo a todo su entorno al no respetar los protocolos de seguridad y sanidad e ingresar al campo de juego con el resto del equipo, a pesar de estar enfermo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida por Los Angeles Dodgers (@dodgers) el

12Up

Síguenos por @800noticias