REBELIÓN EN LA CANCHA | Los jueces de silla estudian no arbitrar más partidos de Serena Williams - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de ABCf

Continua la disputa que Serena Williams abrió durante la final del US Open. Tras la discusión de la jugadora con el juez de silla, Carlos Ramos, diversas figuras del deporte se han posicionado.

La WTA (Asociación Femenina de Tenis) o la USTA (Asociación de Tenis Estadounidense) también lo han hecho, y se han puesto de parte de la menor de las Williams. Esto ha indignado al colectivo de árbitros, que, con el único apoyo de la ITF (Federación Internacional de Tenis), se siente desamparado.

Tras una conversación del medio británico The Times con un juez de silla que prefiere mantener el anonimato, se ha desvelado que los árbitros se están planteando la opción de no volver a arbitrar un partido donde participe Serena Williams.

«Ramos fue lanzado a los leones por hacer simplemente su trabajo», dijo este juez. Remarca también que la organización del US Open (posicionada de parte de Serena) no le entregase a Ramos la tradicional réplica del trofeo que se le da a los árbitros tras la final.

La decisión de no participar en los partidos de Serena está extendida entre los jueces, pero admiten que no es unánime aunque esperan conseguirlo. La única solución por parte de Serena Williams sería que cambiase su postura y se disculpase públicamente.

Síguenos por @800noticias