Reales y Mets siguen firmes rumbo a playoffs, Angelinos fallan ante Medias Blancas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Kansas City, Estados Unidos | AFP | Los Reales de Kansas City, de la mano del dominicano Johnny Cueto, y los Mets de Nueva York continuaron firmes este lunes en las Grandes Ligas rumbo a los playoffs, mientras que los Angelinos de Anaheim fallaron frente a los Medias Blancas de Chicago.

Cueto (1-1) dejó a los Tigres de Detroit en solamente cuatro imparables en una victoria de su equipo por blanqueada de 4×0 en ruta completa y se llevó su primer triunfo con los campeones de la Liga Americana luego de haber sido adquirido en un cambio con los Rojos de Cincinnati.

El pitcher quisqueyano no permitió carrera y ponchó a ocho bateadores, para su sexta blanqueada en ruta completa de su carrera y la segunda de la temporada.

El revés fue a la cuenta de Matt Boyd (1-3), quien fue canjeado por los Azulejos de Toronto el 30 de julio a los Tigres.

Los Reales contaron con doblete productor de Lorenzo Cain y sencillos remolcadores de los cubanos Kendrys Morales y Eric Hosmer y Ben Zobrist, quien se fue de 3-3 con un boleto.

Los cinco primeros bateadores de los Reales -Alcides Escobar, Zobrist, Cain, Hosmer y Morales- se combinaron para 11 imparables en 19 turnos con cuatro empujadas.

El único extrabase conectador por los ‘felinos’ fue un doblete en el segundo inning del cubano J.D. Martínez.

Los Reales siguen firmes en la cima de la División Central de la Liga Americana.

En Nueva York, el toletero Daniel Murphy empujó dos carreras para que los Mets vencieran 4×2 a los Rockies de Colorado.

Los Mets contaron con vuelacerca de Travis d’Arnaud y continúan de líderes de la División Este de la Liga Nacional.

La victoria fue para el abridor Jonatahan Niese (7-9), quien no obstante soportó un bambinazo del venezolano Carlos ‘CarGo’ González. El revés fue para Justin Miller (1-1).

En Chicago, no corrieron con mucha suerte los Angelinos, que cayeron ante los envíos del zurdo Chris Sale y los Medias Blancas con marcador de 8×2.

Los ‘patiblancos’ contaron con otra excelente actuación de Sele (10-7) y dos jonrones del venezolano Avisail García.

El revés fue para Matt Shoemaker (5-8), quien también soportó toletazo de cuatro esquinas de Tyler Flowers.

En otros resultados, Orioles de Baltimore a Marineros de Seattle 3×2, Diamondbacks de Arizona a Filis de Filadelfia 13×3 y Nacionales de Washington a Dodgers de Los Angeles 8×3.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias