Real Madrid volverá a jugar en el Bernabéu el 11 de septiembre - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El regreso del Real Madrid al estadio Santiago Bernabéu ya tiene fecha tras hacer oficial LaLiga los horarios de la cuarta jornada, la primera que el equipo blanco disputará como local, ante el Celta de Vigo el sábado 11 de septiembre a las 16:15 horas.

Será el reencuentro del madridismo con su estadio año y medio después.

Desde el 1 de marzo de 2020, fecha en la que se disputó el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el clásico del fútbol español ante el Barcelona, hasta que el 11 de septiembre el coliseo madridista reabra sus puertas, habrán pasado un año, seis meses y diez días.

Entre el confinamiento por la pandemia y un largo período en el Alfredo di Stéfano por las obras del Bernabéu, el Real Madrid acumulará un total de 559 días sin jugar en su estadio.

Volverá a hacerlo, y con presencia de público, en la cuarta jornada de la presente Liga, tras pedir enfrentarse a Alavés, Levante y Betis como visitante en el arranque del campeonato y aprovechar el parón por partidos de selecciones para seguir acelerando el ritmo de las obras en el Bernabéu.

En principio, el Real Madrid maneja la cantidad de 32.000 aficionados en las gradas del Bernabéu, afortunados que serán los primeros en disfrutar de un estadio repleto de cambios. Si no se produce una nueva revisión de los protocolos de Sanidad con la Comunidad de Madrid, el 40% del estadio podrá ser ocupado por aficionados.

Síguenos por @800noticias