Real Madrid se despide de Bale con «agradecimiento» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Real Madrid ha mostrado a través de un comunicado «agradecimiento», «admiración» y «cariño» a su exjugador Gareth Bale después de que el galés haya anunciado su retirada del fútbol profesional.

«Ante el anuncio de Gareth Bale sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C.F. quiere mostrar su agradecimiento, su admiración y su cariño a una gran leyenda de nuestro club y del fútbol mundial», comienza el escrito del club blanco.

El Real Madrid resalta los 19 títulos conquistados por Bale durante sus nueve temporadas en el club, desde su llegada en 2013, y señala: «Gareth Bale ha formado parte de nuestro equipo en una de las etapas más exitosas de nuestra historia y representa para siempre muchos de los momentos más brillantes de la última década».

Entre ellos resalta «su gol tras una memorable carrera en la final de la Copa del Rey de Valencia en 2014, su trascendental gol en la final de la ‘Champions League’ de Lisboa en 2014 o sus goles en la final de la ‘Champions League’ en Kiev en 2018, especialmente la chilena que quedará grabada eternamente en la memoria de todos los amantes del fútbol».

«Su figura estará unida para siempre a la historia y la leyenda de nuestro club. Mucha suerte, Gareth, y nuestros mejores deseos para ti y para tu familia», concluye.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias