Real Madrid recuperó el liderato tras vencer 4-1 al Granada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Real Madrid sumó este domingo una convincente victoria en Granada (1-4) y recuperó el liderato de LaLiga Santander que perdió en la novena jornada, gracias al empate de la Real Sociedad ante el Valencia (0-0).

La vuelta de la pausa por las fechas FIFA fue alentadora para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, que mantuvo su idilio en el Nuevo Los Cármenes, donde ganó por séptima vez consecutiva. De hecho, ha vencido al cuadro nazarí en sus últimos trece enfrentamientos.

Con el tridente ofensivo Asensio-Benzema-Vinicius, una auténtica pesadilla, y los estelares en la medular Luka Modric y Toni Kroos, el Real Madrid superó con nota el compromiso pese a una fase en la que el conjunto de Robert Moreno esbozó una reacción y le puso en problemas.

Marco Asensio (m.19) y Nacho Fernández (m.25) encaminaron la victoria del equipo madridista, Luis Suárez acortó distancias (m.34) con un disparo que rozó en Nacho. El Granada dio la impresión de poder revertir la situación y dar un disgusto a los hombres de Ancelotti, pero no pudo ser.

El portero belga Thibaut Courtois impidió un autogol del brasileño Casemiro cerca del descanso y en la segunda parte el Real Madrid ya resultó imparable entre la magia de Modric y Kroos, la habilidad de Vinicius (firmó el 1-3 a puerta vacía tras una bella combinación entre Benzema y el croata) y la expulsión de Monchu Rodríguez (m.56) acompañada por la de Robert Moreno.

Síguenos por @800noticias