Real Madrid perdió el liderato tras empatar con el Osasuna - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Real Madrid no se llevó los tres puntos este domingo contra Osasuna (1-1), un resultado que, además, deja a los del italiano Carlo Ancelotti, a dos semanas del clásico y por la diferencia de goles, sin el liderato de La Liga.

Eso sí, al contrario que en otros partidos en el feudo madridista como contra Betis y Mallorca, los de Ancelotti no quisieron dejarse los deberes para la parte final del encuentro y salieron a resolver el partido desde el inicio.

La mera presencia del francés Karim Benzema, 26 días después de sufrir una doble lesión en el muslo en Celtic Park, le permitió al conjunto blanco percutir por las bandas con mayor facilidad.

Vinicius Junior, queriendo dejar su sello en todo momento, y un Rodrygo Goes que rebosa confianza fueron claves para abrir una defensa pamplonica que con el paso de los minutos fue haciendo aguas

Avisó el Real Madrid en el minuto 37, apenas 13 después de que se detuviera el encuentro por un problema médico en la grada que se resolvió con rapidez.

Esta inercia de líder la perdió el Real Madrid tras el descanso. Desconexión que metió a Osasuna de lleno en el encuentro en el minuto 51.

Kike García, elección de Jagoba Arrasate, peinó un balón dentro del área que pilló al ucraniano Andriy Lunin adelantado, al no esperarse el recurso del ariete español, y acabó en gol.

Tan solo dos minutos después de fallar desde los once metros, en el 80, Benzema sí supero a Sergio Herrera, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

Lo intentó con todo el Real Madrid y un Ancelotti que acabó el partido con tres defensas y dos centrocampistas ante un equipo con diez, pero sin premio.

En el resto de la jornada:

  • Espanyol 2-2 Valencia
  • Celta de Vigo 1-0 Real Betis
  • Girona 3-5 Real Sociedad

Con información de Lider en Deportes.

Síguenos por @800noticias