Real Madrid peligra en Champions tras caer 2-0 ante el Shakhtar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El Real Madrid se complicó el pase a octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 2-0 este martes 1 de diciembre en Kiev frente al Shakhtar Donetsk, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la llave B.

El brasileño Dentinho (57) y el israelí Manor Solomon (82) marcaron los goles del conjunto ucraniano, que se colocó segundo en la llave con 7 puntos, los mismos que suma el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que ya fue superado por los ucranianos en la primera jornada del grupo en la capital española (3-2) a finales de octubre.

Los madridistas se jugarán el acceso a los octavos frente al Borussia Mönchengladbach, líder de la llave con 8 unidades, aunque el conjunto alemán tenía pendiente disputar este martes 1-D  su partido de la quinta fecha ante el Inter de Milán (20h00 GMT).

Los blancos acabaron sucumbiendo por culpa de un otro grave error defensivo de Varane que aprovechó Dentinho y un posterior contragolpe de Solomon.

Tras perder en Kiev, los de Zidane deben rezar para que el Borussia no gane al Inter, para depender de sí mismo en la última jornada, porque el Shakhtar se ha ganado ese privilegio con su victoria ante los blancos.

Si los alemanes ganan, los blancos no dependerían de sí mismos en la última jornada y podrían quedar fuera de la fase de grupos de la Champions por primera vez en su historia. Pero, si hay un empate o una victoria del Inter, al Madrid le bastaría con ganar al Gladbach para sellar su billete a octavos.

Con cinco encuentros disputados en la presente edición de la Champions, el Shakhtar Donetsk solo ha visto puerta en sus dos enfrentamientos con el Real Madrid.

Síguenos por @800noticias