Real Madrid| Militao, Casemiro, Isco y Bale no viajarán a Zaragoza - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Real Madrid disputará los octavos de final de la Copa del Rey española en La Romareda ante el Zaragoza sin la presencia de Militao, Casemiro, Isco Alarcón y Gareth Bale, todos descartados por Zinedine Zidane para el partido, mientras que son baja por lesión Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz.

El Real Madrid viajará a Zaragoza el miércoles, mismo día del partido, con las novedades de Dani Carvajal, que regresa tras cumplir en Liga un partido de sanción, Brahim Díaz y el brasileño Vinicius Junior.

Zidane no fuerza a Gareth Bale, después de que el galés haya regresado un entrenamiento al grupo recuperado del leve esguince de tobillo que sufrió el pasado miércoles en el estreno copero en Salamanca, y deja fuera por decisión técnica a los brasileños Militao y Casemiro más Isco.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, James, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Síguenos por @800noticias