Real Madrid Glasgow búsqueda decimoquinta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Real Madrid llegó este lunes a la ciudad escocesa de Glasgow, donde fue recibido por un pequeño grupo de aficionados madridistas, para enfrentarse mañana martes al Celtic en su primer envite para revalidar su título de la Liga de Campeones.

El vigente campeón de Europa, tras su victoria ante el Liverpool de Jürgen Klopp en París en mayo, comienza su andadura en Escocia para revalidar su título y alzarse con la decimoquinta Champions League frente al Celtic de Glasgow mañana, martes, a las 20:00 hora local (19.00 GMT).

El equipo blanco despegó a las 10.30 de la capital de España, desde la terminal 4 del Aeropuerto Madrid – Barajas Adolfo Suárez, para llegar a Escocia tres horas más tarde, al Aeropuerto Internacional de Glasgow.

Tanto jugadores como miembros de la junta directiva se desplazaron en autobús desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración, el Radisson Blu Hotel de Glasgow, en el centro de la ciudad escocesa, en las inmediaciones del río Clyde, donde se hospedará los próximos dos días.

El equipo juvenil madridista también comenzará su particular Liga de Campeones ‘UEFA Youth’ en el mismo día, martes, unas horas antes de que lo haga el primer equipo.

La expedición madridista viajará de vuelta en el mismo día del choque contra el Celtic, tras la conclusión del partido en el Celtic Park, en un vuelo especial para llegar a la madrugada del miércoles a Madrid.

Síguenos por @800noticias