Real Madrid confirma la lesión de Kepa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Real Madrid no para de tener mala suerte en cuanto a lesiones se refiere. El conjunto blanco ha comunicado a través de su página web y de sus redes sociales que su portero titular, Kepa Arrizabalaga finalmente se encuentra lesionado después de hacerse pruebas esta mañana en la ciudad deportiva.

Es un varapalo enorme para el Real Madrid que ya tuvo que fichar en su momento a Kepa para paliar la lesión de Thibaut Courtois. Se trata un nuevo contratiempo para Carlo Ancelotti que ve cómo se está quedando sin opciones en posiciones más que importantes a lo largo de este curso. El belga no regresará hasta final de temporada y con el vasco la parte positiva es que es antes de un parón de selecciones.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

El Real Madrid ha comunicado en su página web que “tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Kepa Arrizabalaga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho. Pendiente de evolución”. De esta manera, se sabe de primera mano que el portero vasco no podrá participar con el conjunto blanco en el duelo ante el Valencia que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu.

Las dudas ahora están en el tiempo para su recuperación y es que Kepa podría regresar después del parón de selecciones si todo sigue su curso o, en su defecto y como mucho perderse tres partidos con el club blanco contando el de mañana. De hecho, Luis de la Fuente no ha podido contar con el portero vasco y ha decidido llamar en su lugar Álex Remiro, de la Real Sociedad.

NUEVA LESIÓN EN EL REAL MADRID

Con la lesión de Kepa, ahora mismo hay 5 bajas seguras en el Real Madrid y una sexta duda que es la que se tiene con Arda Güler. El portero vasco se une a las lesiones ya conocidas de Tchouaméni, Courtois, Ceballos y Militao. Por suerte, no parece que el guardameta de Ondárroa revista gravedad.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias