Real Madrid aguanta el liderato con goleada ante Osasuna - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Real Madrid se levantó de su eliminación copera remontando a Osasuna en El Sadar en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, goleando con tantos de Isco Alarcón, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, que le mantienen como líder sólido con su quinto triunfo consecutivo.

Remontó el equipo de Zinedine Zidane a un inicio con menos tensión que Osasuna, que buscó el gol hasta que lo encontró gracias a un error de marcaje de Casemiro en un saque de esquina que remató con un buen testarazo Unai García a los 14 minutos.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Se marchó al descanso ganando gracias a Isco Alarcón, que enganchó un derechazo cruzado para dar el empate, y un testarazo de Sergio Ramos.

En la segunda mitad el partido volvió a estar abierto, Osasuna lo intentó con corazón hasta que arriesgó y pagó los espacios que dejó en defensa. A cinco minutos del final Benzema asistió a Lucas Vázquez que puso la sentencia. En el tiempo añadido Luka Jovic firmó el cuarto poniendo fin a su mala racha. EFE

Síguenos por @800noticias