Razones por las que la manteca de karité no puede faltar en tu cartera - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

La hidratación es uno de esos pasos vitales para nuestra piel y nuestro cuerpo en general. Muchos productos tienen este fin pero la manteca de karité hace su trabajo de una manera más profunda. Porque es rica en ácidos grasos. Así que si tienes la piel un tanto deshidratada o seca, será tu mejor aliada.

Alivia la inflamación

Cuenta con propiedades antiinflamatorias, de ahí que también ayude a mejorar o a prevenir ciertas dolencias de la piel como pueden ser los eczemas.

Reduce la aparición de arrugas

Se encarga de mejorar la elasticidad de la piel, lo que hace que se reduzca la aparición de las líneas de expresión o de las arrugas. De manera que se retrasa en envejecimiento mientras cuidamos nuestra piel al máximo. ¡Tenlo en cuenta!

Combate las estrías

Otro de los problemas que podemos tener en la piel son las estrías. Porque de esos procesos de cambio como puede ser el embarazo, donde la piel se estira notablemente, las estrías dan lugar a su aparición, aunque no siempre. Porque con la manteca de karité tendrás una hidratación más que perfecta para que tu piel pueda conseguir la elasticidad que necesita.

Se puede usar en diferentes partes del cuerpo

La manteca de karité no está destinada tan solo a una zona del cuerpo, sino que se puede usar en varias. De modo que así nos podemos empapar de todos sus beneficios. Además de aplicarla por todo el cuerpo y el rostro, también es perfecta para el cabello o incluso como mascarilla para tus manos sin olvidarnos de una buena protección para los labios ¡Seguro que le darás unos grandes usos!

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias