Rayo Zuliano se metió en fase de grupos de Sudaméricana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

La noche de este jueves Deportivo Rayo Zuliano y Deportivo La Guaira disputaron un cupo para la fase de grupos de la Copa Sudaméricana. El conjunto de la tierra del sol amado venció al cuadro naranja por la vía del penal en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Luego de unos 90 minutos bastantes trabados entre zulianos y naranjas, el pase a la fase de grupos de la Copa Sudaméricana se definió por la vía de los penales. Ambas oncenas gozaron de ocasiones de gol, pero sin efectividad de cara al arco rival.

Lea también: Mike Tyson vuelve al cuadrilátero para enfrentarse al youtuber Jake Paul

Daniel Valdés fue el héroe de Rayo, tapando el segundo penal del cuadro naranja, lo que marcó la diferencia en el marcador. Cabe destacar que los dirigidos por Elvis Martínez convirtieron todos sus tiros desde el punto penal.

De esta manera, Rayo Zuliano se une a Metropolitanos FC como los equipos venezolanos que disputarán la fase de grupos de la Copa Sudaméricana 2024. Por su parte, Caracas FC y Deportivo Táchira harán lo propio, pero en la Libertadores. El sorteo de ambas copas se llevará a cabo el 18 de marzo.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias