Raúl Di Blasio es hospitalizado por una insuficiencia cardiaca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

Raúl Di Blasio, famoso pianista argentino, se encuentra atravesando por un complicado momento de salud, ya que de acuerdo con su representante, Gabriel Fernández, fue hospitalizado de emergencia debido a una insuficiencia cardiaca.

Fernández, en entrevista con Televisa Espectáculos, reveló que el músico se encuentra estable, pero su estado es delicado, por lo que todavía permanecerá bajo supervisión médica: “el maestro tuvo una insuficiencia cardiaca, en estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado”, dijo.

Asimismo, explicó de Di Blasio llevaba algunos días con malestares, los cuales se complicaron en su regreso a México. “Se empezó a sentir un poco cansado en México, por la altura y demás. Se sometió algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca”, agregó.

Lea también: +VIDEO | Mon Laferte se adentra en una nueva etapa

Aunque no se especificó desde cuándo fue ingresado al hospital ni en donde se encuentra, sí adelantaron que el pianista se encuentra acompañado de su familia y que se tomará los próximos dos meses para concentrarse en su salud, por lo que todos sus compromisos fueron suspendidos.

“Va a estar internado hasta que los médicos determinen: Está acompañado en estos momentos por la familia, teníamos el concierto en Egipto, el 10 de octubre; teníamos República Dominicana, pero son conciertos que se han pospuesto”.

Por último, Fernández detalló que el pronóstico sobre la salud del famoso intérprete es reservado y que hasta el momento no hay ninguna fecha tentativa en la que podrían reprogramarse sus presentaciones, pues todo depende de su evolución y del diagnóstico de los doctores.

Esta no es la primera vez que el músico se enfrenta a este tipo de problemas, a finales del 2012 fue internado en Cuernavaca por un infarto y a principios del 2013 fue llevado a terapia intensiva por complicaciones derivadas al ataque cardiovascular.

Con información de Quién 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias