Raptors de Greivis por el primer triunfo ante Wizards - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Raptors de Toronto del criollo Greivis Vásquez buscan hoy su primer triunfo de la serie de playoffs ante los Wizards de Washington, luego de perder el primer duelo, en el que el piloto venezolano fue protagonista con una cesta de tres puntos que obligó a ir a tiempo extra en el Air Canada Centre de los dinosaurios.

Vásquez marcó 10 puntos en ese primer duelo que se llevaron los de Washington por 93-86 gracias a la soberbia actuación del veterano Paul Pierce, quien anotó 20 puntos para silenciar la exaltada afición de los Raptors, que increpó al alero durante todo el partido.

La NBA multó con 35 mil dólares a los Raptors por los ataques a Pierce, que fueron comandados por Masai Ujiri, gerente general de los dinosaurios. Minutos antes del primer juego, Ujiri tomó el micrófono en el Arena Centre para incitar a los aficionados a que atacaran verbalmente a Pierce, pues el jugador había declarado: “(Los Raptors) no tienen lo necesario para que me preocupe por ellos”.

Bajo ese clima de lucha verbal, los Raptors necesitan neutralizar las palabras y el ataque del ex jugador de los Celtic de Boston y futuro miembro del Salón de la Fama si quieren viajar a Washington con la serie igualada a un triunfo.

Para Toronto será clave evitar las segundas oportunidades de disparo que facilitaron el primer triunfo de Wizards.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias