Ramos y Casemiro salvan del desastre al Real Madrid en el Bernabéu - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Real Madrid y Brujas empataron este martes (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en un encuentro en el que el equipo belga estuvo a punto de lograr la victoria y culminar la sorpresa.

Brujas se fue adelante con un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis, en el minuto 9 y en el 39, pero el español Sergio Ramos, en el 55, y el brasileño Casemiro, en el 84, firmaron las tablas con sendos remates de cabeza.

El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane sumó así su primer punto en la presente edición tras la derrota 3-0 contra el París Saint-Germain. El partido comenzó de cara para los belgas gracias a los dos goles de Dennis, el primero tras un mal control y el segundo después de estar a punto de caerse en una carrera.

El Madrid reaccionó en la segunda mitad y encerró en su área al Brujas, aunque no logró inquietar en exceso al belga Simon Mignolet más allá de los tantos de Ramos y de Casemiro.

Los de Zidane se volcaron en los últimos minutos, con el capitán actuando de delantero centro, pero no lograron culminar la remontada ante un conjunto belga que se defendió con todos sus jugadores, conscientes de que el empate también les valía. EFE

Síguenos por @800noticias