Ramón García fue el Más Valioso del Round Robin - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Ramón García Jr. se llevó el Premio Jugador Más Valioso del Round Robin. El derecho, de 31 años de edad, terminó la semifinal con balance de 3-0 y 1.38 de efectividad en cinco salidas, una como relevista.

Después de tener un desempeño dubitativo en la Ronda Regular, donde dejó marca de 1-1 en nueve apariciones con efectividad de 4.50, García Jr. mejoró considerablemente sus participaciones como abridor en el todos contra todos. También respondió en la faceta de relevista cuando su equipo lo necesitó.

“Los equipos me conocen, saben que tiro strikes. La clave ha sido mejorar mi repertorio, gracias a mi padre (Ramón García Sr.) y al pitching coach (Ricky Bones). Antes no usaba mucho el sinker y ese pitcheo ha sido importante en este Round Robin”, reveló García en declaraciones tomadas de LVBP.com luego de su última salida el 18 de enero.

Asimismo, revelaron que el derecho se impuso en la votación con el 34,7% de los votos emitidos por la prensa acreditada. Ángel Reyes, también jugador de los Tiburones, acabó en el segundo lugar de las papeletas con el 26%. Silvino Bracho, de los Leones del Caracas, cerró el podio de los mejores de la ronda con el 13% de los sufragios.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura:https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias