Rafael Dudamel no seguirá como entrenador del Cali - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El venezolano Rafael Dudamel no continuará al frente del Deportivo Cali de la Primera División de Colombia, luego que la directiva del “azucarero” lo despidiera debido a los resultados negativos y las tensas relaciones que mantuvo con los dirigentes del club, según información publicada por diversos medios de comunicación colombianos.

Entre los motivos que marcaron el final de la relación contractual estarían unas declaraciones que ofreció el yaracuyano el pasado 29 de junio, con relación a la contratación del delantero Ítalo Montaño, futbolista que no pidió Dudamel como refuerzo.

En lo deportivo, Cali vivió un Torneo Apertura gris tras culminar en la decimanovena casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, sumado a la eliminación en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores, donde finalizaron terceros del grupo E con ocho unidades.

En su paso por el Deportivo Cali, el exseleccionador nacional dirigió 54 partidos y dejó balance de 18 victorias, 18 empates y 18 derrotas. Igualmente, el estratega fue el artífice de la conquista de la décima estrella del equipo el pasado año.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias