¿Quieres perder tallas? Sigue estos consejos
Agencias
Si por decisión personal te has propuesto perder tallas y conseguir que determinada prenda te quede como te imaginas, sigue leyendo, no es tan difícil como parece solo hace falta tener fuerza de voluntad y constancia
Respetar tus horas de comida
Comer al menos tres veces al día y hacerlo en horarios establecidos ayudará a que tu cuerpo se habitúe a sus horas de comida y digestión. No te saltes comidas y no pases más de cuatro horas sin probar alimentos.
Mastica mucho
Para ayudarle a tu intestino a hacer digestión, mastica bien tu comida y come con calma. Evita tragar pedazos muy grandes, eso solo hace más difícil la tarea de tu intestino.
Toma al menos dos litros de agua
Beber por lo menos dos litros de agua al día además de mantenernos en niveles óptimos de hidratación nos ayuda a saciar aquellos antojos que no sabemos de qué son, por lo que evita que comas chatarra o alimentos que te alejarán de tu meta.
Come colaciones
Frutos secos, algún yogurt, semillas o una pieza de fruta entre comidas te mantendrá al margen de antojos y sin necesidad de buscar chatarra.
Disminuye el empleo de sal
El exceso de sal en las comidas afecta la manera en la que percibimos sus sabores, además de que el sodio en grandes cantidades favorece la retención de líquidos, por lo que una dieta baja en sales es lo ideal si lo que estás buscando es perder tallas.
Duerme bien
Ten un horario para descansar y respétalo. Dormir bien favorece que todos nuestros órganos funcionen de manera óptima y que la pérdida de peso y tallas sea más sencilla.