¿Quiénes son? | Las otras familias devastadas por el accidente de Kobe Bryant - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Poco a poco se van conociendo más detalles del trágico accidente de helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant, de 41 años, y su hija Gianna Maria Onore, de 13. El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, comunicó de manera oficial que han fallecido nueve personas (un piloto y ocho pasajeros) y ya se han dado a conocer las identidades de todos ellos.

Christina Mauser

Además de la leyenda del baloncesto y su hija, en el accidente también murió Christina Mauser, de 38 años, entrenadora del equipo de baloncesto femenino de una escuela privada en Corona del Mar, que entrenó a la hija de Kobe Bryant en la Academia de Deportes Mamba, que precisamente fue fundada por el ex jugador de los Lakers.

Christina Mauser

«Mi amor por siempre y para siempre», ha escrito el marido de Christina junto a esta foto del día de su boda. «Era una super mamá para sus tres hijos. Por favor, recen por mi familia y especialmente por mis sobrinas y mi sobrino», ha escrito en las redes sociales su cuñado, Gabe Mauser.

John Altobelli

En el accidente, que tuvo lugar cerca de Calabasas (California) también perdió la vida John Altobelli, de 56 años, que era entrenador de béisbol en el Orange Coast College. Además, en el helicóptero también viajaban su mujer Keri y su hija Alyssa. «Fue entrenador, colega, mentor y amigo de OCC durante 27 años. John significó mucho no solo para Orange Coast College, sino también para el béisbol», ha dicho en un comunicado el director del colegio californiano, Jason Kehler. «Fue el mejor ejemplo de lo que significa ser un entrenador de béisbol», ha confesado, asegurando que más allá de su profesionalidad, destacaba por su buen corazón: «Trataba a los jugadores cvomo si fueran una familia».

Alyssa Altobelli

Alyssa Altobelli (en la imagen) y Gianna eran amigas y compañeras de equipo en la Academia de Deportes Mamba. Compartían su pasión por el baloncesto, un deporte al que han estado muy vinculadas desde que eran pequeñas y que dio tantas alegrías a Kobe Bryant, convirtiéndole en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Payton Chester

Sarah y Payton Chester. Madre e hija son otras de las víctimas de esta terrible tragedia. «Descansen en paz mi increíble madre y hermana. Os amo Pay Pay y mamá. RIP», ha escrito roto de dolor Riley Chester en sus redes sociales junto a esta foto.

Ara Zobayan

También se ha confirmado la identidad del piloto. Se trata de Ara Zobayan, de 50 años. Su amigo Jared Yochim le ha dedicado un emotivo mensaje en Facebook. «Fue un piloto increíble y un gran hombre». «No era el típico piloto de helicóptero egoísta, como somos la mayoría de nosotros. Ara era un hombre que siempre estaba tranquilo y sereno. Solo escucharéis buenas palabras sobre él», ha escrito Yochim, asegurando que: «La pérdida no es solo mía, sino para toda la comunidad. Ara impactó a mucha gente y siempre de manera positiva. Lamento que nunca vayas a poder conocerlo. Prometo que lo hubieras amado».

Christina Mauser

Fuente: Hola Mx

Síguenos por @800noticias